Asesoría tributaría

Asesoría tributaría

Nuestros servicios

A través de este servicio se brinda soporte a las empresas desde pequeñas empresas hasta grandes contribuyentes, que requieran la preparación de las declaraciones de impuestos mensuales tales como: D104 impuesto de ventas D103 Declaración de Impuestos por Retenciones en la fuente (Remesas al exterior, impuesto rentas de personal dependiente), declaraciones de impuestos anuales tales como: D-151 Declaración anual resumen de clientes, proveedores y gastos especificos que deban presentarse ante la Administración Tributaria, D-101 Declaración Impuesto sobre la Renta, D151 Declaración Anual de Retenciones y presentación del Ampo.

Este servicio pretende garantizar a nuestros clientes el adecuado cumplimiento de las normas y disposiciones que regulan la materia fiscal en nuestro país, con el objeto de evitar contingencias. Como producto de esta gestión, se realizan revisiones exhaustivas del tratamiento fiscal conferido a ciertas operaciones relevantes, tendientes a la determinación de procedimientos o aplicaciones incorrectas y se efectúan e implementan las recomendaciones pertinentes. Nuestro objetivo es proporcionar un mecanismo preventivo que -a través de la aplicación de medidas correctivas oportunas y eficientes- permita eliminar el riesgo de ajustes por parte de las autoridades tributarias y el inicio de procedimientos más onerosos y complejos

Este servicio está orientado a solventar necesidades de información sobre temas concretos, a través de la atención de consultas sobre temas fiscales específicos. Nuestras opiniones se emiten como producto de investigaciones profundas y sistemáticas, siendo la política de la Firma entregar resultados de la más alta calidad profesional, procuramos respaldar nuestro criterio en el análisis serio y pormenorizado de la legislación, antecedentes administrativos y jurisprudencia, así como en nuestra experiencia en la materia desde una perspectiva interdisciplinaria.

A través de este servicio se brinda asistencia en los procedimientos administrativos de impugnación y citaciones por parte de la Administración Tributaria. Esta área de servicio comprende todo tipo de gestiones ante el órgano administrador de tributos de nuestro país, consistentes en solicitudes, peticiones, devoluciones, rectificaciones, compensaciones y otras gestiones administrativas de la más diversa naturaleza. Así como la preparación y defensa a nivel constitucional y contencioso administrativa en materia fiscal.

Póngase en contacto con nosotros si requiere más información